Hosting reseller, se independiente

Hosting reseller, se independiente

El hosting reseller, es un servicio que se presta a distribuidores (reseller), para revender los productos de las empresas de hosting a un coste menor.

Está orientado para profesionales que quieren ofrecer el servicio de hosting a sus clientes como un valor añadido a sus productos, no se tendrá que preocupar de pagos fijos mensuales, podrá ofrecer a sus clientes todo el catálogo de productos de la empresa de hosting con unos atractivos descuentos como distribuidor y contará con el respaldo, soporte y garantí­a de la empresa de hosting.

Ventajas y desventajas de un Hosting reseller

  • Calidad de servicio de la empresa de hosting.
  • No requiere gastos mensuales de ningún tipo, solo de los productos contratados
  • El reseller facturara al cliente con el precio que considere según el servicio prestado
  • Como revendedor usted crea sus propios planes y los ofrece a los precios que desee de manera completamente anónima
  • Sus clientes no sabrán que usted está revendiendo el hosting de otra empresa
  • Usted será responsable de brindar soporte técnico a sus clientes, vamos que el cliente no le comunica a la empresa de hosting sus problemas técnicos si no a usted, pero eso no implica que usted como hosting reseller solicite soporte a su empresa de hosting
  • Usted también será responsable de velar por que las prácticas de sus clientes no entren en conflicto con las polí­ticas y términos del servicio de la empresa de hosting.

Los Packs de los Hosting Resellers están dirigidos a webmasters profesionales, diseñadores de sitios web, consultores informáticos, publicistas, estudiantes y a toda aquella persona o empresa que desee adquirir paquetes de varios dominios con unas condiciones muy ventajosas.

Hosting reseller con independencia del servicio

Como un distribuidor independiente usted tendrá todas las características de un proveedor de servicios de hospedaje sin los costos operativos.

Al distribuidor se le asignará un Panel de Control desde el cual podrá configurar las cuentas de sus clientes (activación instantánea).

De igual modo cada cliente dispondrá de su propio Panel de Control para administrar su dominio. Además obtendrá grandes descuentos y podrá fijar sus propios precios a sus clientes.

Empresas que ofrecen servicio de hosting reseller: